Les contamos el 1º campamento de la ronda de la Manada Impeesa.
Quedamos a las 09.00 en el intercambiador para ir en guagua hasta almatriche, con nosotros vino la U.E. Akoran , y mientras esperábamos jugamos con ellos.
La guagua nos dio un paseo y tardamos casi una hora en llegar hasta almatriche, donde con ayuda de los escultas bajamos las mochilas de la guagua, y empezamos a caminar hasta el aula de la naturaleza de Fuente Morales.
Nada mas llegar nos cambiamos de ropa y dejamos las mochilas en la habitación. Y nos fuimos a jugar con Baloo, que con una obra de teatro por parejas y un taller, nos explico las 5 máximas.
Al terminar y recoger el taller, nos reunimos para empezar a comer. Después de lavarnos los dientes y las manos, hicimos trampas para conejos y empezamos nuestro cubil.
Akela nos hizo un juego para conocer mejor donde estamos los scout. Después merendamos viendo una película basada en el libro de la selva, donde rápidamente reconocimos los personajes. Terminamos de ver la película y continuamos con la actividad de Akela hasta la hora de la cena, que cenamos bocadillos de tortilla.
Akela y Bagheera nos hicieron un juego nocturno, llamado la cuenta atrás, y nos gusto mucho.
Al día siguiente desayunamos, sándwich calentitos y zumo. Y empezaron las elecciones de la manada, Akela nos explico los cargos que hay en la manada, y cada uno hicimos un cartel, y pensamos en porque nos tenían que votar. Cuando terminamos los carteles los pusimos en común, y los colgamos para que todos vieran que cargo queríamos tener.
Nos fuimos a comer, y a recoger.